DESDE 1976 A SU SERVICIO
Alpargatas De Nava - Comprar Alpargatas Trajes Regionales

Alpargatas De Nava - Comprar Alpargatas Trajes Regionales

Precio habitual €23,00

Solo izquierda


 

Descripción: Las alpargatas de Nava son el complemento perfecto para aquellos que buscan realzar su estilo con un toque tradicional y artesanal. Diseñadas específicamente para complementar trajes regionales, estas alpargatas capturan la esencia de la artesanía asturiana y están confeccionadas con gran atención a los detalles.

Características Principales:

  1. Diseño Artesanal: Cada par de alpargatas se elabora cuidadosamente a mano, reflejando la rica tradición artesanal de la región asturiana. Esta meticulosa atención a los detalles asegura la autenticidad y calidad de cada par.

  2. Producto Asturiano: Las alpargatas de Nava son un testimonio de la identidad regional asturiana. Fabricadas en Asturias, España, estas alpargatas incorporan elementos culturales locales y materiales de alta calidad para brindar una experiencia auténtica.

  3. Unisex: Diseñadas para adaptarse a cualquier género, las alpargatas de Nava son unisex, lo que las convierte en un accesorio versátil que complementa tanto trajes regionales masculinos como femeninos.

  4. Talla Recomendada: Para garantizar el ajuste perfecto, se recomienda pedir un número más grande que el tamaño habitual de calzado. Esta consideración asegura comodidad y la adaptación adecuada al pie.

Materiales:

  • Suela de Yute: La suela de yute no solo añade un toque rústico, sino que también proporciona comodidad y flexibilidad al caminar.
  • Tejido Tradicional: El tejido superior está confeccionado con materiales tradicionales, seleccionados por su durabilidad y autenticidad.

Usos Recomendados:

  • Complemento ideal para trajes regionales.
  • Perfectas para eventos culturales, ferias y celebraciones tradicionales.
  • Estilo casual con un toque auténtico.

Instrucciones de Pedido: Al realizar el pedido de las alpargatas de Nava, se recomienda solicitar un número más grande que el tamaño habitual de calzado para garantizar un ajuste cómodo. Asegúrese de especificar claramente la talla deseada al realizar la compra.

Descubra la auténtica artesanía asturiana con las alpargatas de Nava, el accesorio perfecto para quienes buscan fusionar tradición y estilo en un solo paso.

La gente está viendo este producto

Tiempo de envío 1-3 Dias

Compra segura