DESDE 1976 A SU SERVICIO
Traje Rey Baltasar Lujo - Especial Cabalgatas - Ayuntamientos
Traje Rey Baltasar Lujo - Especial Cabalgatas - Ayuntamientos
Traje Rey Baltasar Lujo - Especial Cabalgatas - Ayuntamientos

Traje Rey Baltasar Lujo - Especial Cabalgatas - Ayuntamientos

Precio habitual €565,00

Solo izquierda

¡ÚLTIMAS UNIDADES DE ESTA TEMPORADA!
Descubre la opulencia del Traje de Lujo del Rey Baltasar, una obra maestra que fusiona la tradición y la elegancia. Este conjunto espectacular incluye una capa de terciopelo forrada en lame plata, una casaca imponente, bombacho distinguido, cinturón adornado y un turbante majestuoso con pluma.

Cada detalle de este traje refleja la artesanía excepcional y la atención meticulosa que se ha dedicado a su confección. La capa de terciopelo, forrada en lame plata, aporta un toque de lujo y distinción, mientras que la casaca, bombacho y cinturón complementan la vestimenta con elegancia y sofisticación. El turbante, coronado con una pluma, añade el toque final para una apariencia regia y auténtica.

Confeccionado con esmero en Gijón, Asturias (España), este traje es una expresión de calidad y tradición artesanal. Cada costura está cuidadosamente elaborada para garantizar un atuendo que destaque en cualquier evento o representación.

Ofrecemos condiciones de pago especiales para Ayuntamientos, reconociendo la importancia de eventos municipales y festividades. Facilitamos el proceso de adquisición para entidades gubernamentales, asegurando una colaboración sin complicaciones.

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través de Disfracesgamar@gmail.com o comunícate con nosotros al 985 13 14 99 o 620598004. Estamos comprometidos a hacer de tu experiencia con nuestros trajes una experiencia majestuosa y sin igual. ¡Conviértete en el Rey Baltasar con estilo y distinción!

La gente está viendo este producto

Tiempo de envío 1-3 Dias

Compra segura