COPYRIGHT

Disfraces Gamar es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial. Todos los derechos están reservados y por tanto su contenido pertenecen única y exclusivamente a Disfraces Gamar. El acceso a este material no supondrá en 
forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento por escrito de la Disfraces Gamar, y en este caso citando su procedencia. El usuario se compromete a usar esta web exclusivamente para uso personal. 


AVISO LEGAL

El usuario hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de Disfraces Gamar o de terceros.

Especialmente el usuario no podrá acceder a esta web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.
Disfraces Gamar se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a esta web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.